Japón 2017.

Visitar Japón era una asignatura pendiente y este Junio lo he conseguido. Es un país peculiar lleno de contrastes que me ha encantado. Su extraordinaria limpieza me ha sorprendido, apenas hay papeleras pues los japoneses se llevan a casa los envases, papeles o latas utilizados para tirarlos a la basura. En Tokio ( 13 millones de habitantes) hay esquinas habilitadas para fumar y no se ven colillas por las aceras, en fin después de mis viajes a otros lugares de Asia este país me parece de otro planeta. La amabilidad es general y no hay costumbre de recibir propinas.

La novísima arquitectura…….

CIMG9389

……junto a los bellísimos templos budistas.

sdr

los jardines con elementos perfectamente coordinados pero que transmiten paz

sdr

Las comidas deliciosas y coloridas.

sdr

La emoción de Hiroshima.

dav

La diversión del Manga (mi foto ritual de guiri)

bty

La conocida Tori  (puerta de Santuario sintoísta) en el agua

CIMG9581

sdr

y la maravilla de los Alpes japoneses

sdr

¡¡¡Inolvidable.!!!

 

de lilianamaffiotte Publicado en Viajes

Responder

