Cartas a Lile. Solsticio de invierno

Querida Lile,

el solsticio de invierno tiene para mí connotaciones de despedida. A través de los años durante los dias  navideños, se han ido varias de las personas más queridas dentro de mi entorno más cercano. Eso me ha ido colocando por edad, arriba de todo de la pirámide familiar. Me da cierto vértigo pero es un rol que acepto y en el que me siento rodeada de cariño.

Hoy, paseando, me he fijado en las estelas que dejan los aviones. Me ha hecho pensar en las vidas de las personas que se cruzan con la nuestra.

dav

Unas nos acompañan en paralelo durante largo tiempo, otras se van separando.

dav

Algunas personas  van desapareciendo

dav

Y otras se van iniciando a nuestro lado.

dav

Hay vidas que se cruzan momentáneamente para ponernos retos, a veces duros que debemos afrontar y que si los superamos, salimos fortalecidos.

dav

También hay otras fugaces  que nos ofrecen oportunidades que potencian nuestra creatividad y alegría.

¡¡¡Todo está bien!!!

Responder

