INDIA 2015.Kerala.Backwaters 2

 

CIMG8096

El paseo por los Backwaters en mi “casita flotante” me llevó al lago y después por diversos canales . La vegetación tropical de palmeras, plataneras y cocoteros era bellísima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bordeando los canales el colorido de las casas me atrajeron. Unas eran sencillas…..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

…..otras humildes….

.

……y otras de más nivel. Todas rodeadas de palmeras que parecían danzar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vida en el rio me fascinó. Las familias se bañaban, pescaban, lavaban ropa y fregaban los platos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mujeres lavándose el pelo. Otra fregando los platos.

CIMG8097

Un hombre pescando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mujeres lavando ropa. Como lavan golpeando la ropa contra una piedra por todo el rio se oían los chasquidos.

Me fijé en una abuela que acompañaba a un niño.

CIMG8101

Todas las abuelas del mundo nos parecemos aunque vistamos diferentes trajes.

 

 

 

 

 

Responder

